Cara a cara con tiburones

Oceanogràfic Valencia. El acuario con más tiburones de Europa.

Este 2020, el Oceanogràfic Valencia propone un viaje a través de todos los mares con recorridos y actividades específicas para conocer al animal más icónico de todos los océanos: el tiburón.

En muy pocos rincones del mundo se puede contemplar tantas especies de este cautivador animal ni tantos ejemplares juntos. En total, se muestran al público más de 100 tiburones de 21 especies distintas.

Ven al mayor acuario de Europa y vive un cara a cara con tiburones.

EXPERIENCIAS CON TIBURONES

EL OTRO LADO DEL ACUARIO

Recorre la pasarela superior del túnel de tiburones y míralos desde otra perspectiva. Un momento emocionante en el que estarás a escasos metros de impresionantes animales como el tiburón toro, el gris, las águilas marinas y grandes bancos de peces. Además, conocerás de cerca el Área de Cuarentena del acuario y accederás al Arca del MAR, nuestro hospital de tortugas marinas.

Enlace a la actividad

DORMIR CON TIBURONES

¿Quieres sentirte como pez en el mar? Prepárate para cerrar los ojos bajo los dientes afilados de los tiburones y atrévete a dormir entre estos impresionantes y fantásticos animales.

La verdadera aventura empieza al cerrar las puertas del Oceanogràfic. Pasa una noche inolvidable en el túnel de tiburones del mayor acuario de Europa.

Enlace a la actividad
CAMINANDO CON TIBURONES

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

En el Edificio de Acceso se exhibe una visión especial de los tiburones del Oceanogràfic fotografiados por sus cuidadores, bajo las directrices del fotógrafo submarino Vicent Renovell.

Los visitantes también podrán disfrutar en unos meses de una gran exposición con imágenes en gran formato del científico y fotógrafo de tiburones Edgar Becerril y que se ubicará alrededor de la cúpula de la instalación del Ártico.

RECREACIONES A ESCALA REAL

Además, también se puede caminar plácidamente entre tiburones gracias a las recreaciones incorporadas en el vial norte, flanqueando a la reproducción a tamaño natural de la famosa ballena azul del Oceanogràfic, fotografiada por los millones de visitantes del Oceanogràfic. Para ello, Mark Dando, el conocido como el mejor ilustrador científico del mundo de elasmobranquios, ha diseñado un conjunto de estos animales a tamaño real.