Nuestro compromiso

Orientamos la gestión de la organización bajo los criterios de calidad, eficiencia y el respeto al medio ambiente y a su entorno cercano en particular.

Nuestro compromiso

AVANQUA como sociedad cuya actividad exclusiva es la gestión de forma integral del Oceanogràfic y Tiendas y Restaurantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències, así como prestar servicios de apoyo a la dinamización de la CAC., tiene una vocación clara de servicio al cliente y a la sociedad.

Como parte del proceso de mejora continua AVANQUA dispone de un sistema de gestión conforme a las Normas ISO para diversas sus actividades.

  • Calidad ISO 9001:2015
  • Medio Ambiente ISO 14001:2015
  • Seguridad y Salud ISO 45001:2018
  • Eficiencia Energética 50001:2018

 

Descargar la política integrada

Huella de carbono

El Oceanogràfic ha verificado las actividades de su funcionamiento diario teniendo en cuenta las emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero.

El cálculo es auditado por AENOR y nos concede el certificado de huella de carbono, que supone un impulso a la apuesta por la sostenibilidad.

 

Memoria de sostenibilidad

La actividad del Oceanogràfic se recoge en la memoria de sostenibilidad según criterios GRI y ODS que certifica AENOR anualmente.

Esta memoria permite hacer balance de las distintas iniciativas y actuaciones llevadas a cabo durante los años.

Resumen ejecutivo – Memoria de sostenibilidad 2023

 

Aquaventi

Modelado, simulación y control automático de la ventilación de las salas técnicas, combinando la mecánica de fluidos computacional y la inteligencia artificial.

Ver documento + Ver cartel