Nuestro compromiso

Orientamos la gestión de la organización bajo los criterios de calidad, eficiencia y el respeto al medio ambiente y a su entorno cercano en particular.

Nuestro compromiso

AVANQUA como sociedad cuya actividad exclusiva es la gestión de forma integral del Oceanogràfic y Tiendas y Restaurantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències, así como prestar servicios de apoyo a la dinamización de la CAC., tiene una vocación clara de servicio al cliente y a la sociedad, tratando siempre de proporcionarles valor añadido, detectando y analizando la mejor respuesta a nuestras partes interesadas.

Descargar política integrada
Medio ambiente

AENOR certifica que AVANQUA-OCEANOGRAFIC, S.L. dispone de un sistema de gestión ambiental conforme con la Norma ISO 14001:2015 para diversas actividades

CERTIFICADO GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
Huella de carbono

AVANQUA-OCEANOGRÀFIC, S.L ha verificado las actividades de su funcionamiento diario teniendo en cuenta las emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero.

El cálculo fue confirmado por la empresa AENOR y nos concede el certificado de huella de carbono, que supone un impulso a su apuesta por la sostenibilidad.

La huella de carbono se ha calculado por cada visitante, desarrollando así una actividad sostenible y sustentable en el tiempo.

VER CERTIFICADO
Gestión de calidad

AENOR certifica que AVANQUA-OCEANOGRAFIC, S.L. dispone de un sistema de gestión conforme con la Norma ISO 9001:2015 para diversas actividades

CERTIFICADO GESTIÓN DE CALIDAD