Restauración y tiendas

Tanto en el Oceanogràfic, como en el resto de complejo de Ciutat de les Arts i les Ciències, existe una amplia oferta gastronómica y de tiendas para ofrecer a nuestros clientes el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.

Situada en el edificio de acceso. No te pierdas este lugar único donde encontrar todos los recuerdos de tu visita al mayor acuario de Europa, desde imanes, llaveros, papelería… hasta el peluche de tu animal favorito: pingüinos, belugas, flamencos, tortugas, tiburones…¿Cuál es tu preferido? Productos para todos los públicos y edades.

No te vayas sin el souvenir de tu visita.

Junto al acceso al ecosistema de Mediterráneo desde el edificio principal de entrada, podrás encontrar un espacio comercial diferente.

Podrás llevarte las publicaciones mas curiosas sobre el mundo de los océanos y disfrutar de la tranquilidad de esta librería en nuestro pequeño rincón de lectura y consulta.

El lugar perfecto para los caprichos más dulces de toda la familia.

También encontrarás refrescos, helados y snacks de todos los tipos.

Bajo las gradas del Delfinario se encuentra esta tienda temática de tu animal preferido: el delfín.

Peluches, tazas, vasos, lápices, colgantes… no te puedes perder esta tienda si eres un amante de los delfines.

Antes de subir a ver el espectáculo hazte con tu bebida, chocolatina, gominola o patatas fritas para disfrutar aún más de la exhibición.

Junto a las belugas y las morsas en la instalación de Ártico hay un iglú muy diferente.

Una pequeña tienda dedicada a las estrellas del Oceanogràfic: Las belugas.

También podrás encontrar productos de otros animales del Ártico como las morsas o las focas y del Antártico, como los pingüinos.

No olvides pasar por Photo Aqua Store para ver la fotografía que te realizaron nuestros fotógrafos al entrar en el acuario.

Además, si aún no tienes tu souvenir de la visita al Oceanogràfic o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias encontrarás recuerdos de los principales animales marinos de nuestro centro, así como una colección de fotografía de los edificios del complejo.

En la instalación de Océanos podrás llevarte el recuerdo más divertido.

¿Te gustaría “darle un beso” a nuestra beluga? ¿”Huir” de un tiburón a punto de comerte? ¿Meter la cabeza “dentro” de la boca de un cocodrilo? ¿O simplemente “sumérgete” en un arrecife de coral?

Atrévete con nuestra foto virtual.

Tiendas del complejo Ciutat de les Arts i les Ciències

Abre tu mente a un nuevo mundo lleno de inventos, física, química, descubrimientos, rompecabezas, arquitectura… En la tienda del Museu podrás encontrar ese objeto diferente que siempre has buscado para regalar a mentes inquietas.

Y no puedes irte sin el recuerdo de tu visita, tenemos souvenirs del Museu de les Ciencies Príncipe Felipe y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para que nunca olvides tu día en este entorno tan especial.

La librería del Museu nace como un espacio plural que recoge más de 600 libros de temáticas diferentes.

Podrás encontrar publicaciones para todos los públicos sobre matemáticas, genética, biología, física, biografías de científicos de todas las épocas, libros de recuerdo de la ciudad y mucho más.

En el hall de este emblemático edificio podrás encontrar una pequeña tienda con mucha personalidad y especializada en producto relacionado con la astronomía y otros temas de las películas que se proyectan en este cine tan especial.

 

Uno de los restaurantes más vanguardistas de Valencia, situado en el edificio más significativo del Oceanogràfic. Su cocina se distingue por su creatividad y elevada calidad. Un ambiente único en el que degustar sus sorprendentes platos rodeado de más de 10.000 peces.

Consulta aquí la carta del Restaurante Submarino y haz tu reserva.

Ubicado en el centro del acuario. El restaurante océanos es uno de los lugares ideales en el que saborear una variada oferta de carnes y productos del Mediterráneo. Entre los platos puedes degustar las fabulosas carnes a la parrilla, frituras o las increíbles hamburguersas. Además, podrás disfrutar de la comida tanto en el salón como en la amplia terraza exterior de madera con vistas a todo el Oceanogràfic.

Un lugar perfecto para disfrutarlo en familia. El autoservicio Lonja se encuentra cerca del delfinario y cuenta con una capacidad para 750 personas. La amplia variedad en su carta hacen de Lonja uno de los lugares preferidos para comer.

Con unas vistas espectaculares al aviario del Oceanogràfic, la Pizzería Mediterráneo ofrece la mejor variedad de pizzas, perritos calientes y bocadillos para reponer fuerzas durante la visita. Además, es un lugar perfecto para refrescarse con un delicioso helado o granizado o saborear los sorprendentes gofres artesanales.

Dispone de terraza y zona infantil.

Antes de la exhibición del delfinario, puedes pasarte por la hamburguesería Delfinario, situada bajo las gradas del mismo, y saborear una de las hamburguesas estrella del Oceanogràfic.

Restauración complejo Ciutat de les Arts i les Ciències

El restaurante Museo Trattoria está especializado en  cocina italiana, con los sabores tradicionales mediterráneos con toques creativos en la presentación de sus platos. Lo encuentras en Valencia, en plena Ciutat de las Arts y les Ciències.

Ofrece a los visitantes una amplia e interesante oferta de bocadillos calientes y fríos, platos combinados, ensaladas y postres en una atmósfera moderna. Las instalaciones proporcionan a nuestros clientes una espectacular vista sobre los jardines del río Túria.

Disfruta de las mejores hamburguesas en la nueva hamburguesería de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Sabrosa carne 100% vacuno a la parrilla, envuelta por un delicioso pan y  con crujientes patatas como acompañamiento. Tu mejor opción para comer en el Hemisfèric.

Los restaurantes disponen de comida sin gluten, bajo previa petición en los mismos. Además las cartas de nuestros puntos de restauración contienen información de alérgenos a disposición de los clientes.