EL NUEVO OCEANOGRAFIC ESTRENA IMAGEN EN EL EDIFICIO DE ACCESO

El Oceanogràfic ha comenzado a cambiar su imagen con la puesta en marcha de su nuevo plan integral de señalización.

El objetivo fundamental es potenciar la experiencia del cliente en el propio recinto, desde el inicio de su visita continuando por todo el recinto.

Solaray® es un producto de nueva generación altamente innovador, creado para aportar una mayor eficacia a la notoriedad de las marcas, con un punto creativo distintivo.

Se trata de un material reflectante y resistente UV. Su estructura asemeja a sequins o grandes lentejuelas que se pueden aplicar a distintos soportes tanto de interior como de exterior: publicidad, entertainment, escaparatismo, decoración de interiores y retail.

Solaray® es una técnica pionera proveniente de USA y distribuida en exclusiva, por una empresa Valeciana en España y Europa. El nuevo material está dando resultados espectaculares a marcas de gran prestigio en todo el mundo.

En este proyecto, Solaray® tiene como fin, aportar una mayor visibilidad e impacto a la nueva imagen de marca de L’Oceanogràfic. Un símbolo que se convertirá en la piedra angular e insignia de la nueva estrategia de marketing para relanzar el recinto a nivel nacional e internacional.

El proyecto de Rebranding y Plan de señalética ha incluido la conceptualización, diseño, iconografía, tematización, adaptaciones, montaje e implementación de las piezas de identificación de todas las áreas del recinto.

Solaray® da vida al icono representativo de L’Oceanogràfic, un pez de 155 m2 formado por 25.000 sequins aproximadamente y, que ya luce en la espectacular fachada del Parque

La entrada es sólo el principio, de una mejora en la señalética del Oceanogràfic, nuevos diseños y pictogramas para cada uno de los hábitats marinos, mejora en la información de los servicios, nuevos diseños e interiorismo en las tiendas y restaurantes.

Además de este plan de señalización, está prevista la instalación de diferentes pantallas digitales por todo el recinto del Oceanogràfic que mejorarán la comunicación y contenidos.