• Natalie Mylnizenko, primera autoridad mundial en tiburones, inauguró ayer en Auditorio del Mar Rojo del acuario valenciano el Workshop sobre Elasmobranquios

Más de 200 personas asistieron ayer a la conferencia inaugural de las jornadas sobre tiburones que se celebran en el Oceanogràfic de Valencia hasta el próximo jueves.
Natalie Mylniczenko, primera autoridad mundial en medicina de tiburones y referente para el grupo de taxonomía de primates y de mamíferos marinos, fue la encargada de abrir el Workshop con una conferencia abierta al público en el Auditorio del Mar Rojo del acuario.

La charla, titulada “How Free-range and Managed Care Medicine Help Each Other” giró en torno a la relación que existe entre la medicina estipulada y la libre en el mundo de los tiburones.

Antes de la conferencia, Mylniczenko visitó las instalaciones del acuario y recorrió el túnel de tiburones junto a la presidenta de la Fundación Oceanogràfic, Celia Calabuig, el responsable de Veterinaria, Daniel García y  los dos organizadores de las jornadas, Nuno Pereira y Tania Monreal.

tunel de tiburones