• La Fundación Oceanogràfic organiza el primer foro sobre el Arte de la Alimentación, la conferencia de la primera autoridad mundial en medicina de tiburones y participa en la Fira de Tots Sants de Concentaina

El mes de noviembre arranca lleno de actividades protagonizadas por el acuario más grande de Europa. La Fundación Oceanogràfic junto a la Universitat de València organizan Ars Frumentaria, el primer foro sobre el Arte de la Alimentación durante los días 3 y 4 de noviembre en La Nau. El domingo 5, en el auditorio Mar Rojo,  Natalie Mylniczenko, primera autoridad mundial en medicina de tiburones, dará una conferencia abierta al público para inaugurar las jornadas del Workshop de Elasmobranquios. Además, durante todo el fin de semana el Oceanogràfic lleva su oferta a la Fira de Tots Sants de Concentaina.

Primer foro sobre el Arte de la Alimentación

La Universitat de València y La Fundación Oceanogràfic han organizado ‘Ars Frumentaria. El arte de la alimentación’, un foro abierto de debate sobre las encrucijadas de la alimentación humana en el siglo XXI, enmarcado en la Capitalidad Mundial de la Alimentación 2017 (FAO).

Los días 3 y 4 de noviembre, expertos en diversos ámbitos -cocineros y pescadores- debatirán sobre el complejo mundo de la alimentación desde una perspectiva interdisciplinar y con un enfoque científico. Además, tres grandes de la cocina valenciana, Jorge de Andrés, Restaurante Vertical, Mª Carmen Vélez, La Sirena y Manuel Alonso, Casa Manolo, aportarán su técnica y su talento para mostrar cómo se puede cocinar la pesca de descarte desde la excelencia gastronómica.

la primera autoridad mundial en medicina de tiburones

Natalie Mylniczenko, primera autoridad mundial en medicina de tiburones, dará una conferencia abierta al público en el auditorio del Mar Rojo el próximo día 5 de noviembre, a partir de las 18:45, como conferenciante invitada para inaugurar las jornadas del Workshop de Elasmobranquios que se ha organizado para los días del 5 al 9 de ese mes.

En la Fira de Tots Sants de Cocentaina

El Oceanogràfic de València participa en la 671º edición de la Fira de Tots Sants de Cocentaina, declarada de Interés Turístico Internacional. Del 1 al 5 de noviembre 2017, los visitantes podrán conocer la oferta comercial y educativa del mayor acuario de Europa, así como, obtener un cupón del 15% de descuento en las entradas de día del Oceanogràfic, Museu de les Ciències, Hemisfèric y sus combinadas.

El público también podrá participar en el sorteo de un pase para dos personas para visitar el Oceanogràfic. El nombre de los ganadores se dará a conocer en las redes sociales oficiales del acuario valenciano el lunes 6 de noviembre.