• Maestros de todo Valencia han realizado hoy un recorrido guiado por las zonas de trabajo del acuario para reforzar los conocimientos curriculares de los alumnos

Dia del profesor 2017

El Oceanogràfic de València celebra hoy en sus instalaciones la jornada del “Día del profesor”, en la que cerca de 80 docentes de los municipios valencianos han podido conocer la oferta educativa que ofrece el acuario con el fin de fortalecer los conocimientos curriculares de los alumnos.

El acto ha empezado en el Auditorio del Mar Rojo del Oceanogràfic con la proyección de las dos películas del Cine 4D, Huracán y 20.000 leguas de viaje submarino.

Además, los profesores han recorrido las principales zonas del acuario como el edificio Educativo, el Arca del Mar, la zona técnica del área de Océanos y el área de Cuarentena, donde permanecen los animales en recuperación o de nueva incorporación.

Los maestros, que han podido ir acompañados por tres personas, han conocido de primera mano las novedades que ofrece el Oceanogràfic en materia educativa. Entre ellas, destaca la nueva zona picnic para escolares y la actividad 3, 2, 1… ¡Inmersión!, en la que durante 3 horas el alumnado resuelve pruebas y acertijos para disfrutar de una inmersión inolvidable.