El emblemático Restaurante Submarino del Oceanogràfic de Valencia ha sido el escenario de un nuevo encuentro entre el sector hotelero de la ciudad y la dirección del Oceanogràfic.

En su cuarta edición, este evento ha reunido esta mañana a directivos de varios hoteles de Valencia para intercambiar ideas, reflexiones y debatir estrategias sobre el presente y futuro del turismo en la ciudad.

El acto ha sido presidido por Leocadia García, directora general del Oceanogràfic, quien ha destacado la importancia de la colaboración entre el sector turístico y hotelero para impulsar el crecimiento sostenible de Valencia como destino turístico de calidad.

Entre los asistentes se encontraba, además de Leocadia García, Eduardo Nogués, Socio y consejero Ejecutivo del acuario, el equipo comercial, y representantes de una variedad de hoteles emblemáticos de Valencia, incluyendo Hotel Bartos, Holiday Inn Ciudad de las Ciencias, Hotel Silken Puerta Valencia, Hotel Valencia Alameda, Flats Friends, Ilunion Valencia, Palacio Santa Clara, Valencia Oceanic y Parador de El Saler.

 

 

Durante el encuentro, Leocadia García ha resumido cómo ha ido el año 2023 para el acuario y ha subrayado la necesidad de seguir realizando una colaboración estrecha entre el sector hotelero y el Oceanogràfic para seguir promoviendo prácticas turísticas responsables y sostenibles.

Por su parte, los representantes de los hoteles compartieron sus experiencias y perspectivas sobre el crecimiento turístico en Valencia. Se ha destacado el papel de las conexiones aéreas y ferroviarias en el incremento del turismo en la ciudad, lo que demuestra el atractivo creciente que está teniendo Valencia.

Este desayuno no solo proporciona un espacio para el intercambio de ideas, sino que también refuerza los lazos entre el Oceanogràfic y el sector hotelero de la ciudad, sentando las bases para una colaboración continua en la promoción del turismo sostenible.