• El acuario valenciano ofrece un horario especial desde las diez de la mañana a las ocho de la tarde del 3 al 10 de diciembre para asegurar una óptima visita

 

Con motivo de este puente de diciembre, el Oceanogràfic de València ha ampliado su horario para que los visitantes disfruten más tiempo del mayor acuario de Europa. Para ello, ha reforzado las experiencias y las actividades extraordinarias con el fin de atender la demanda prevista para los próximos días.

En concreto, el acuario permanecerá abierto desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde desde el 3 al 10 de diciembre.

El circuito Backstage Tour, la visita al ARCA del Mar -el hospital de recuperación de tortugas marinas- y la experiencia El mar en tus manos se llevará a cabo en rondas constantes de mañana y tarde y en horas que se indicarán con precisión en el punto de información del Edificio de Accesos y en la página web del Oceanogràfic; al igual que los horarios de las presentaciones de la familia de delfines, desde las 11:45 a las 18:30 horas.

También habrá proyecciones continuadas de las películas en 4D de “20.000 leguas de viaje submarino”, “Sharks”, “La odisea de la tortuga” y “Tentáculos”, desde las 12:30 hasta las 18:30 horas.

Todo ello con el fin de asegurar una óptima visita al público que se acerque estos días al Oceanogràfic de València.

 

200 millones de años en un día

El Oceanogràfic centra su campaña de este año en las tortugas, ya que el acuario se ha afianzado como un centro de conservación de tortugas terrestres, marinas y de humedal catalogadas como vulnerables o en peligro de extinción.

Especies únicas que podrán conocer de cerca estos próximos días durante su visita al acuario.