Cine 4D

El cine 4D más grande de España, con 190 localidades que reproducen diferentes ambientes y aventuras. Vive en la sala de proyección condiciones como viento, cambios de luz, aromas, nieve, así como vibración en los asientos.

¡Adquiere online tu entrada al Oceanogràfic + Cine 4D!

Compra tu entrada suelta al Cine 4D en taquillas, edificio de acceso, auditorio Mar Rojo o llamando al 960 47 06 47.

El cine 4D más grande de España, con 190 localidades que reproducen diferentes ambientes y aventuras.

Vive en la sala de proyección condiciones como viento, cambios de luz, aromas, nieve, así como vibración en los asientos.

Se emiten dos películas de distintas duraciones en varios pases diarios

CONDICIONES:

Suplemento de 3 € a la entrada del Oceanogràfic y entradas combinadas.

Descuentos de familia numerosa, estudiante y carné joven no aplicables.

Puntos de venta solo Cine 4D en taquillas, edificio de acceso y auditorio Mar Rojo.

Puedes adquirir online la entrada al Oceanogràfic + Cine 4D

PELÍCULAS 4D
20.000 leguas de viaje submarino (8 min)

La novela de Julio Verne ha impresionado y entretenido a los lectores durante más de 140 años. Re-imaginando el cuento clásico para el público del siglo 21 en las salas de cine 4D, “20.000 Leguas de viajes Submarino” , lleva al espectador a presenciar las aventuras de un adolescente Ned cuando se ve envuelto en un mundo de aventuras a bordo del submarino Nautilus capitaneado por el misterioso capitán Nemo. El emocionante paseo en 3D de la aventura cuenta con efectos 4D como salpicaduras de agua, ráfagas de viento y burbujas. Las criaturas 3D nadan fuera de la pantalla, las burbujas llenan el auditorio y los espectadores sentirán la cubierta del Nautilus sacudirse repetidamente cuando es atacado por un calamar gigante.

Huracán (20 min)

Esta es una historia real siguiendo durante 15.000km uno de los desastres naturales más devastadores de nuestro planeta: el huracán atlántico. Nuestro protagonista es a un mismo tiempo destructivo y vital para la vida en la tierra. Una simple brisa en su concepción que a su paso por el Sahara africano se transforma en un revitalizador Monzón, antes de atravesar el Atlántico como una depresión atmosférica creciente. El huracán es el protagonista principal. Los actores secundarios son los hombres, mujeres, plantas y animales que se encuentra en su viaje y a los que afecta de alguna manera para bien o para mal. Sereno e increíblemente bello desde el espacio, al nivel de la superficie terrestre el aullante viento es simplemente terrorífico.

VER TRAILER HURACÁN
NORMATIVA ESPECÍFICA CINE 4D-AUDITORIO MAR ROJO
  1. Una vez comenzada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala (*). Imprescindible acceder con entrada. Se recomienda acudir con 10 min. de antelación.
  2. Por las características de las películas, no se permite el acceso de menores de 4 años a la sala.
  3. No se permite levantarse ni permanecer de pie durante la proyección.
  4. En caso de mareo, se recomienda retirarse las gafas y permanecer con los ojos cerrados momentáneamente.
  5. Contacte con nuestro personal de sala para la ubicación de sillas de ruedas.
  6. No se permite la grabación de audio/imagen sin autorización de la empresa.
  7. Se deben devolver las gafas al personal a la salida de la sala.
  8. En caso de emergencia, siga las instrucciones del personal.
  9. Las proyecciones de las películas están sujetas a modificaciones por motivos organizativos.
  10. (*) No se admiten devoluciones. Contacte con nuestro personal para la reubicación en otra según disponibilidad.
RECOMENDACIONES -INFORMACION ADICIONAL
  1. Las proyecciones incluyen sensaciones en la butaca, vibración, ráfagas de aire, pulverizaciones de agua, olores, luces brillantes y otros efectos especiales. Queda prohibido manipular las butacas.
  2. Mantengan protegidas sus pertenencias de valor, incluyendo aparatos electrónicos. No nos hacemos responsables por objetos que no se han resguardado debidamente.
  3. Mantengan protegidas sus prendas delicadas. Los efectos de agua se producen con agua purificada, podrían causar deterioro en ropa fina o delicada. No nos hacemos responsables ante cualquier daño.
  4. Contacte con nuestro personal de sala: mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos, de espalda, cuello, que sufran de vértigo o cualquier condición que pueda ser agravada por el movimiento, luces o resto de efectos.