BASES SORTEO VUELVE OCEANOGRÀFIC

#VuelveOceanografic

  1. Organización del concurso

El Oceanogràfic de València organiza un sorteo en redes sociales con motivo de su campaña de verano “Vuelve a sentir el mar”.

OBJETIVO DEL CONCURSO:

  • Promover la nueva campaña comercial de verano del Oceanogràfic de València. Los participantes pueden fotografiarse junto a alguno de nuestros vinilos en el metro y autobuses de “Vuelve a sentir el mar” que encontrarán en Madrid.
  1. Carácter de la promoción

Podrá participar en el sorteo cualquier persona que se fotografíe solo o acompañado en cualquiera de los vinilos en el metro y autobuses “Vuelve a sentir el mar” ubicados en Madrid y publique la imagen en su cuenta de Instagram y/o Facebook, respetando los términos y condiciones descritos en estas bases.

  1. Temporalidad del concurso

El sorteo de fotos empieza el 23 de junio y finaliza el 14 de julio de 2021.

Es condición indispensable para entrar en el sorteo que las fotografías se realicen en cualquiera de los vinilos en el metro y autobuses “Vuelve a sentir el mar” de Madrid.

  1. Desarrollo

Para participar en el concurso se deberán cumplir los anteriores y siguientes requisitos:

  • Realizar una fotografía en cualquiera de los vinilos ubicados en metros y autobuses “Vuelve a sentir el mar”. Cada fotografía publicada contará como una participación. Podrán publicarse tantas fotografías como se desee.
  • Etiquetar la imagen con el hashtag: #VuelveOceanogràfic y mencionar a @oceanografic_vl si se participa en Instagram o a @oceanograficvl si se hace desde Facebook.
  • Cualquier cuenta que no cumpla todos los requisitos anteriormente explicados no podrá optar al premio de las dos entradas al Oceanogràfic y dos experiencias en “Backstage Tour”.
  • Solamente se aceptarán imágenes publicadas en Facebook o Instagram. La publicación en una de las redes sociales es suficiente para participar en el concurso.
  • La fotografía ganadora será elegida por el personal del Oceanogràfic
  1. Premio del concurso

Habrá un premio a la mejor fotografía realizada en cualquiera de los vinilos del metro o autobuses.

Premio:

Dos entradas de adulto al Oceanogràfic de València para el año 2021.

Dos pases para la actividad “Backstage Tour. Conoce nuestro lado más salvaje”.

El concurso finalizará el 14 de julio de 2021 el ganador/a del mismo se fallará el jueves, 15 de julio de 2021.

Oceanogràfic de Valencia hará público el nombre de la persona ganadora y la fotografía premiada a través de sus redes sociales oficiales. Será en ese momento cuando se conozca el nombre del premiado/a y se etiquetará en la publicación realizada.

El periodo de disfrute de las dos entradas y la actividad “Backstage Tour”, será hasta el 31 de diciembre de 2021.

Oceanogràfic se pondrá en contacto con la persona premiada vía mensaje privado en redes sociales para hacerle entrega del premio.

El premio otorgado no podrá ser canjeado en metálico y es personal e intransferible. Oceanogràfic de València no está obligado a entregar el premio a otra persona participante de la promoción.

  1. Condiciones del contenido de las fotografías participantes

Cada fotografía debe ir acompañada por el hashtag #VuelveOceanografic en el texto de la imagen.

Con la participación en el concurso, la persona cede gratuitamente la imagen al Oceanogràfic, quien poseerá los derechos para publicarla en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) así como en la web oficial www.oceanografic.org

  1. Aceptación de las bases

El participar en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases.