IV Travesía Planeta Azul: Misterios del Mediterráneo

Conoce los Misterios del Mediterráneo a bordo del buque escuela Cervantes Saavedra

 

Duración y fechas:

  • Salida de 6 días: del 8 al 13 de agosto.
  • Salida de 4 días: del 17 al 20 de agosto.

El Oceanogràfic de València y el buque Cervantes Saavedra ofrecen el primer fabuloso viaje por el Mar Mediterráneo durante seis días.

La «Cuarta Travesía Planeta Azul: Misterios del Mediterráneo», un reducido grupo de pasajeros tendrá la posibilidad de disfrutar de la ciencia marina a bordo del singular buque escuela con fondeos en las islas de Ibiza y Formentera acompañados por dos biólogos de la Fundación Oceanogràfic.

La travesía empezará en el Oceanogràfic con una visita guiada especial, comida en el Restaurante Submarino y se partirá hacia el Cervantes Saavedra a vivir la experiencia.

 

Expertos del Oceanogràfic que dirigirán el programa temático

 

Rocío Pajares Gómez

Jefa de equipo del departamento de Océanos del Oceanogràfic. Graduada en Ciencias del Mar por la Universidad Católica de Valencia. Instructora de buceo y buceadora profesional. Ha realizado grandes viajes de buceo entre ellos Maldivas, Brasil y Canarias.

 

Amparo Segurado Chillón

Jefa de equipo del departamento de Tropicales del Oceanogràfic. Licenciada en Biología por la Universidad de Salamanca y titulada en el Máster interuniversitario en Biología Maria impartido por la Universidad de Coruña, Vigo y Santiago de Compostela. Es buceadora profesional y ha participado, en Bahamas, en jornadas junto a expertos de reproducción sexual de corales.

 

Pablo López Pérez

Biólogo en el departamento de Mediterráneo del Oceanogràfic. Graduado en Biología y Biología Marina por la Universidad de Santiago de Compostela. Es buzo profesional, un gran especialista de la fauna y flora del Mar Mediterráneo y dispone de una amplia experiencia en el cuidado y mantenimiento de medusas.