• El curso avanzado de Manejo y Mantenimiento de Tiburones permite conocer de cerca los animales y las técnicas y estrategias de sus cuidadores

 

El Oceanogràfic de València inaugura sus cursos universitarios con el de Manejo y Mantenimiento de Tiburones. Un curso avanzado dirigido al público adulto e interesado en aumentar sus conocimientos sobre esta especie y su mantenimiento en medio controlado.

La formación dará comienzo el próximo 24 de octubre y se prolongará durante cinco días con una duración total de 20 horas  que se distribuyen de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas.

El curso constará de sesiones teóricas y prácticas impartidas por profesionales con experiencia en los diferentes ámbitos de las temáticas propuestas y tendrá modalidad presencial, con a aforo limitado a 40 asiastentes, y online, con capacidad ilimitada. Esta formación forma parte del conjunto de cursos promovidos por el Departamento de Educación del Oceanogàfic, que tiene como misión facilitar el conocimiento sobre el medio marino y fomentar la conservación de los mares y océanos del planeta, así como de sus habitantes.

 

Las inscripciones ya están disponibles en la web oficial del Oceanogràfic.