Vuelve a sentir el verano en el Oceanogràfic de València

Al caer la noche, vuelve a sentir el verano en el Oceanogràfic de València con nuestra visita privada nocturna y las  «Cenas en el Lago Vivo»

Las novedades del Oceanogràfic llegan el 16 de julio para que disfrutes de las noche de verano en el mayor acuario de Europa.

Sumérgete en nuestras instalaciones con la visita privada nocturna en unas condiciones de privacidad y cercanía y acaba la noche cenando en nuestra terraza de Océanos con las «Cenas en el Lago Vivo».

Pero si quieres disfrutar del Oceanogràfic a plena luz del día, no puedes perderte la nueva experiencia «Backstage Tour«, en la que recorrerás la parte menos conocida de nuestro acuario. Y, además, podrás disfrutar de la nueva exhibición del grupo de delfines, en la que acercamos la ciencia y te mostramos parte de los estudios que realizamos en nuestro delfinario para ayudar a los animales que están en el mar.

VISITA EL OCEANOGRÀFIC POR LA NOCHE

Con el Oceanogràfic cerrado y las temperaturas más frescas, disfruta de la tranquilidad del centro y de las actividades que desarrollan nuestros animales al anochecer.

Sumérgete en las principales instalaciones del Oceanogràfic en grupos reducidos de 15 personas y de la mano de un guía experto.

Además, puedes acabar la noche cenando en nuestro Restaurante Submarino con un 10% de descuento.

Horario:

Hora de inicio: 20:15 h. De lunes a domingo. 

Duración:

2 h

AMIGOS DEL OCEANOGRÀFIC I CIUTAT: 20% de descuento llamando al 960.47.06.47.

CENA EN EL LAGO VIVO

Disfruta de la noche veraniega con las «Cenas en el Lago Vivo«. Una cena al aire libre en nuestra terraza de Océanos y con vistas al Lago Vivo. Una gran laguna que reproduce la avifauna y la flora de la Albufera de València.

Cerca de los magníficos pelícanos, con el vuelo de pájaros o el croar de las ranas se podrá degustar dos menús especialmente diseñados por el chef del Restaurante Submarino, David Carrión, entre el 23 de julio y el 28 de agosto, viernes y sábado, y hasta la doce de la noche.

Horario: 21h

Si vas a realizar la visita privada nocturna, te esperamos al  finalizar, a las 22.15h.

Consulta aquí el menú.

AMIGOS DEL OCEANOGRÀFIC I CIUTAT: Te invitamos a una copa al finalizar la cena.