Colaboradores y Voluntarios

La Fundación Oceanogràfic desea hacer partícipes de su filosofía y sus valores a todas las personas e instituciones que comparten su visión y objetivos. Para ello, ha desarrollado un programa de colaboración que ofrece distintas vías de participación.

Dirigido a aquellas personas que, como nosotros, están comprometidas con la investigación y la conservación marina, pero que no disponen de tiempo para colaborar en nuestro programa de voluntariado.

Esta colaboración consiste en realizar una donación a la Fundación para ayudar a nuestros programas de investigación y conservación.

Si quieres colaborar, envíanos un email a fundacion@oceanografic.org con tus datos y un número de teléfono y nos podremos en contacto contigo.

Las donaciones que realices están sujetas a la Ley 49/2002 de Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, y son deducibles en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

Nuestro programa de voluntariado está dirigido a cualquier persona interesada en contribuir activamente en nuestras acciones de protección de la vida marina. El apoyo de los voluntarios es muy importante para desarrollar algunas de nuestras actividades, al mismo tiempo que nos permite abrir nuestras puertas a la sociedad y transmitir nuestra pasión por el mundo marino.

Me apunto