Información importante sobre la visita

Consulta la información importante sobre la visita y las medidas y normas para garantizar un recorrido seguro por nuestras instalaciones

Estamos encantados de que nos visites y deseamos atenderte de la mejor manera posible.

Te recomendamos que adquieras las entradas con la mayor anticipación posible y en nuestra página web o Central de Reservas.

Con ello garantizamos una correcta gestión en el acceso a nuestras instalaciones, manteniendo, en todo momento, el aforo permitido, las distancias de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y el espacio de ocio seguro.

Por supuesto también puedes comprar los tickets en las taquillas del Oceanogràfic el mismo día de la visita. No obstante, y debido a la afluencia de visitantes es posible que, en fechas señaladas, detengamos la venta temporalmente para evitar aglomeraciones.

Si esto ocurre, podrás disfrutar del centro en horario de tarde o cuando no haya exceso de aforo.

Una vez dentro, puedes permanecer en las instalaciones el tiempo que lo desees hasta su cierre.

Desde Oceanogràfic València trabajamos para asegurar unas condiciones de seguridad y aforo en todas nuestras instalaciones.

Estamos encantados de que nos visites, pero deseamos, ante todo, que lo hagas de la manera más segura.

Agradecemos tu comprensión y esperamos que disfrutes de la visita.

Para garantizar una visita segura por el Oceanogràfic de València, hemos implementado las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, pero es fundamental contar también con la ayuda de todos los visitantes.

Uso de mascarilla:

Siguiendo las nuevas medidas sanitarias no es obligatorio utilizar la mascarilla, pero se recomienda para todas las personas con una mayor vulnerabilidad ante la infección por COVID-19 que se mantenga el uso de mascarilla en cualquier situación en la que se tenga contacto prolongado con personas a distancia menor de 1,5 metros. Por ello, se recomienda un uso responsable de la mascarilla en los espacios cerrados de uso público en los que las personas transitan o permanecen un tiempo prolongado.

Asimismo, se recomienda el uso responsable de la mascarilla en los eventos multitudinarios.

Recomendamos la compra online de entradas para mayor comodidad y seguridad, permitiendo el acceso directo al acuario.

Equipo de limpieza y desinfección. Todas las instalaciones y equipamientos son periódicamente desinfectados e higienizados.

Pago preferente con tarjeta.

Evite aglomeraciones.

Respete los recorridos propuestos y señalización.