Avanqua, el nuevo operador del Oceanogràfic, les comunica que a ya está abierto el periodo de inscripción para todos aquellos niños y niñas entre 5 y 12 años que deseen participar en la Escuela de Pascua del Oceanogràfic que tendrá lugar del martes 29 de Marzo al viernes 1 de Abril.

Las niñas y niños podrán aprender curiosidades sobre el mundo marino jugando y además, disfrutar de actividades exclusivas tales como una suelta de tortugas, conocer las nuevas instalaciones y especies incorporadas al Oceanogràfic como por ejemplo: los tiburones martillo, los cocodrilos, el mariposario y disfrutar de la Experiencia Tecnológica interactiva de los nuevos talleres en los que el uso de nuevas tecnologías, el aprendizaje y sobre todo la diversión estarán incluidos en el programade actividades. También visitarán la zona técnica del Oceanogràfic y descubrirán “el otro lado del acuario” del delfinario, los leones marinos e incluso la zona de cuarentena.

La escuela incluye la actividad “Dormir con Tiburones” la noche del jueves 31, por tanto el horario habitual será de 9 a 17 horas excepto el viernes que deberán venir a recoger a sus hijos e hijas a las 15 horas en el edifico de acceso, después de que hayan pasado la noche en el túnel de tiburones ubicado  en la instalación de Océanos.

La mañana del viernes se realizará la suelta de una tortuga marina (tortuga boba) en una playa próxima a la ciudad de Valencia en exclusiva para los participantes de la Escuela de Pascua del Oceanogràfic.

El precio general de la Escuela de Pascua es de 170€, no obstante, los socios del Oceanogràfic, pueden disfrutar es de un 15% de descuento en esta actividad. Los miembrosdel Club de Socios del Oceanogràfic o de la Ciutat de les Arts i les Ciències podrán inscribir a sus hijas e hijos por 144.5€ llamando a la central de reservas del Oceanogràfic 960 47 06 47 o enviando un correo electrónico a reservas@oceanografic.org hasta el 23 de Marzo.

Las plazas de la escuela son limitadas y serán adjudicadas por estricto orden de inscripción.