Cerrado por precaución por el coronavirus

Oceanogràfic València cierra sus instalaciones por precaución por el coronavirus.

COMUNICADO DEL OCEANOGRÀFIC DE VALÈNCIA

 

Aunque no existe ninguna persona afectada del coronavirus (COVID-19) dentro de nuestras instalaciones y siguiendo las instrucciones del Consell de la Generalitat Valenciana, el Oceanogràfic de València cierra sus puertas temporalmente, desde hoy 13 de marzo, como medida de precaución y por responsabilidad social ante sus trabajadores y visitantes, para evitar la propagación del virus.

Durante este plazo de tiempo, un número determinado de personal especializado se presentará en el centro de trabajo para asegurar la operatividad del acuario y, por supuesto, el cuidado y bienestar de nuestros animales, que es nuestro principal objetivo. Este equipo de personas seguirá atendiendo las necesidades internas y externas del acuario.

Para cualquier gestión hemos puesto a disposición del público el correo electrónico reservas@oceanografic.org. Si es urgente, puede contactar con nosotros en el teléfono 960.470.647 de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Entendemos que este cierre puede perturbar los planes de numerosos visitantes procedentes del resto de España y otros puntos de Europa con los cuales trabajaremos para reprogramar o reembolsar el coste de su visita. Para obtener más información y actualizada pueden seguir los comunicados y novedades en nuestra web y redes sociales.