Preguntas Frecuentes sobre El Club

¿No encuentras tu respuesta? Contacta con nosotros en el 960 47 06 47

Desde el día de la compra hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Por el torno exclusivo para socios ubicado a la derecha de la plaza de acceso. Para que la tarjeta continúe activada, deberá registrar cada entrada y salida a través de su huella dactilar o del chip de su tarjeta.

El acceso se realiza por los tornos ubicados en la planta baja del edificio, mostrando la tarjeta del Club de Socios vigente al personal.

Llamar inmediatamente al Oceanogràfic 960.47.06.47 o al Museu 902 100 031 para desactivar la tarjeta y evitar el uso fraudulento de la misma.

Por ser familia numerosa, con documento acreditativo, puedes disfrutar de un 15% de descuento adicional.

Es imprescindible que la unidad familiar comparta la misma modalidad de pase.

La primera vez que acceda al Oceanogràfic deberá acudir a la taquilla club ubicada en el nivel -1 del edificio de acceso a registrar su huella y a recoger su tarjeta con chip activada. También deberá, en caso de que no lo haya hecho anteriormente, firmar el contrato y tomarse una fotografía si pertenece al Club de Socios Ciutat de les Arts i les Ciències.

La reserva de la sesión del Hemisfèric, debido a la capacidad de su aforo, se debe realizar de la siguiente manera:

  • En la taquilla del Club del Museu de les Ciències Princep Felip
  • En la taquilla del Hemisfèric
  • En el teléfono (+34) 902 100 031

Una vez efectuada la reserva, deberá acudir con la entrada y el Pase Club vigente a los tornos del Hemisfèric 15 minutos antes del comienzo de la sesión.