Cine 4D

El cine 4D más grande de España. Vive en la sala de proyección condiciones como viento, cambios de luz, aromas, nieve, así como vibración en los asientos.

¡Evita colas! Compra online tu entrada al Oceanogràfic + Cine 4D.

🎟 También puedes comprar tu entrada individual para el CINE 4D en taquillas, en el edificio de acceso o en el mismo auditorio Mar Rojo el mismo día de tu visita. 

El cine 4D más grande de España. Vive en el auditorio Mar Rojo condiciones como viento, cambios de luz, aromas, nieve, así como vibración en los asientos.

Disfruta de 3 películas distintas en varios pases diarios.

➡ Suplemento de 3€ a la entrada del Oceanogràfic y entradas combinadas.
➡ Descuentos de familia numerosa, estudiante y carné joven no aplicables.
➡ Puedes adquirir online la entrada al Oceanogràfic + Cine 4D.

 

 

PELÍCULAS 4D DISPONIBLES

🐢 LA ODISEA DE LA TORTUGA – Duración: 13 minutos

Explora el ciclo de vida único de una tortuga marina verde australiana llamada Bunji y su increíble viaje a través del océano abierto.

La película sigue a Bunji, una tortuga marina verde, desde que es una cría hasta la edad adulta mientras nada miles de millas, se encuentra con criaturas increíbles y tiene algunos encuentros realmente salvajes.

VER TRAILER LA ODISEA DE LA TORTUGA

 

🤿 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO – Duración: 13 minutos

La novela de Julio Verne ha impresionado y entretenido a los lectores durante más de 140 años. Re-imaginando el cuento clásico para el público del siglo 21 en las salas de cine 4D, “20.000 Leguas de viajes Submarino”, lleva al espectador a presenciar las aventuras de un adolescente Ned cuando se ve envuelto en un mundo de aventuras a bordo del submarino Nautilus capitaneado por el misterioso capitán Nemo.

El emocionante paseo en 3D de la aventura cuenta con efectos 4D como salpicaduras de agua, ráfagas de viento y burbujas.

Las criaturas 3D nadan fuera de la pantalla, las burbujas llenan el auditorio y los espectadores sentirán la cubierta del Nautilus sacudirse repetidamente cuando es atacado por un calamar gigante.

VER TRAILER 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO

 

  1. Una vez comenzada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala (*). Imprescindible acceder con entrada. Se recomienda acudir con 10 min. de antelación.
  2. Por las características de las películas, no se permite el acceso de menores de 4 años a la sala.
  3. No se permite levantarse ni permanecer de pie durante la proyección.
  4. En caso de mareo, se recomienda retirarse las gafas y permanecer con los ojos cerrados momentáneamente.
  5. Contacte con nuestro personal de sala para la ubicación de sillas de ruedas.
  6. No se permite la grabación de audio/imagen sin autorización de la empresa.
  7. Se deben devolver las gafas al personal a la salida de la sala.
  8. En caso de emergencia, siga las instrucciones del personal.
  9. Las proyecciones de las películas están sujetas a modificaciones por motivos organizativos.
  10. (*) No se admiten devoluciones. Contacte con nuestro personal para la reubicación en otra según disponibilidad.
  1. Las proyecciones incluyen sensaciones en la butaca, vibración, ráfagas de aire, pulverizaciones de agua, olores, luces brillantes y otros efectos especiales. Queda prohibido manipular las butacas.
  2. Mantengan protegidas sus pertenencias de valor, incluyendo aparatos electrónicos. No nos hacemos responsables por objetos que no se han resguardado debidamente.
  3. Mantengan protegidas sus prendas delicadas. Los efectos de agua se producen con agua purificada, podrían causar deterioro en ropa fina o delicada. No nos hacemos responsables ante cualquier daño.
  4. No recomendable para: mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos, de espalda, cuello, que sufran de vértigo o cualquier condición que pueda ser agravada por el movimiento, luces o resto de efectos. Contacte con nuestro personal de sala para cualquier consulta.