• El próximo 2 de marzo, el Oceanogràfic de València proyectará el documental «Conoce a la bestia…DE CERCA», en la que se tratará si la mala fama de los tiburones está justificada
  • La proyección, de acceso gratuito, se engloba en el Curso de Tiburones que se realizará en el acuario valenciano del 26 de febrero al 2 de marzo

El Oceanogràfic de València acoge el próximo 2 de marzo la proyección del documental «Conoce a la bestia…DE CERCA», en la que se tratará, de primera mano, si está justificada la mala fama de uno de los animales más temibles del océano, el tiburón.

El documental de Daniel Aldaya muestra a la periodista, Laura Madrueño, nadando con estos ejemplares durante su viaje a Riviera Maya. «De Cerca» intenta transmitir la belleza de estos espectaculares animales al tiempo en el que se demuestra su importancia para mantener el equilibrio del ecosistema marino.

La proyección, abierta al público y de acceso gratuito, tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio del Mar Rojo del Oceanogràfic como cierre del Curso de Tiburones que se realiza en el acuario valenciano del 26 de febrero al 2 de marzo.

El acceso será a las 19:30 horas por la entrada principal del acuario.