Eventos Corporativos

El OceanogrÀfic de Valencia: un venue excepcional

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, abrió sus puertas al público en 2003 y es el centro marino más grande de Europa. Se posiciona como un venue excepcional para las empresas que deseen celebrar sus eventos con un toque de distinción y singularidad en la ciudad de Valencia.

De este modo, el Oceanogràfic pone a disposición de empresas y organizadores de eventos diferentes espacios caracterizados por su singularidad y la belleza de su arquitectura.

ESPACIOS DE REUNIÓN

Auditorio Mar Rojo

Magnífica sala en forma de anfiteatro, cuyo escenario preside un acuario de grandes dimensiones, que representa el mundo marino del mar Rojo.
El auditorio está dotado de todas las necesidades audiovisuales para la celebración de eventos. Además, cuenta con una terraza exterior delantera con una superficie de 400 m2 , perfecta para la celebración de los coffee breaks, cócteles, photocall o recepción de invitados.

Aforo:469 personas

Sala Oval:

Se trata de una sala envuelta por dos grandes acuarios panorámicos de 24 metros de longitud cada uno, que representan el ecosistema de los arrecifes del Indopacífico y el Caribe. Es un espacio privilegiado para realizar ruedas de prensa, reuniones, conferencias, pequeñas presentaciones de producto seguidas de un cocktail.

* Tanto por la ubicación de la sala como por las características de la misma, se puede utilizar en el horario en el que el parque permanezca cerrado.

Aforo:100 personas

Sala de prensa

Ubicada en el interior del edificio de oficinas del Oceanogràfic, es una sala funcional con capacidad para unas 50 personas, y con vistas a los jardines del parque. Dotada de mobiliario con distribución en teatro y todos los medios audiovisuales necesarios para el desarrollo de ruedas de prensa, presentaciones, conferencias, coloquios… Entre sus prestaciones, se incluye la atención de un técnico audiovisual durante la duración del acto, para asegurar el buen funcionamiento, y una pequeña sala lateral para el servicio de coffee break, si fuera necesario.

Aforo: 50 personas

Auditorio Mares Antárticos:

Este espacio posee un graderío de madera en forma de anfiteatro con capacidad para 100 personas, y desde el que se puede contemplar el acuario con los pingüinos Humboldt. Un espacio original y mágico ideal para la celebración de pequeñas representaciones musicales, ruedas de prensa, presentación de producto, cóctel…

* Tanto por la ubicación de la sala como por las características de la misma, se puede utilizar en el horario en el que el parque permanezca cerrado.

Aforo:100 personas

ESPACIOS DE CATERING

Sala Oval

Una de las instalaciones más atractivas del Oceanogràfic se convierte en un espacio exclusivo destinado a la organización de cenas y cócteles. Las sala está envuelta por dos grandes acuarios panorámicos, que representan el ecosistema de los arrecifes del Indopacífico y el Caribe. Un espacio diferente que aportará un nuevo estilo a sus eventos.

* Tanto por la ubicación de la sala como por las características de la misma, se puede utilizar en el horario en el que el parque permanezca cerrado.

Aforo: 120 banquete / 200 cóctel

Restaurante submarino (planta superior)

Es el restaurante más emblemático del Oceanogràfic gracias a su arquitectura espectacular.
Este espacioso anillo destaca por la espectacularidad de la luz, que, a modo de nenúfar, ilumina las veladas más especiales y convierte el acto en una experiencia inolvidable para vuestros clientes.
Está rodeado de amplias terrazas exteriores, un elemento complementario perfecto para vuestras actividades.

Aforo: 300 banquete / 450 cóctel

Restaurante submarino (planta inferior)

La planta inferior del restaurante, está rodeada por un sensacional acuario habitado por bancos de peces plateados. Según las necesidades del acto, existe la posibilidad de alquilar de forma independiente cualquiera de las dos plantas o el edificio en exclusividad.

Aforo: 120 / 30 personas

Sala Océanos

La instalación de Océanos es probablemente la más destacada de todo el Oceanogràfic. Los protagonistas de este acuario son los tiburones y las rayas, animales que sus invitados tendrán el privilegio de observar muy de cerca durante todo el transcurso del evento. Este espacio de estructura doble está conectado por un túnel acrílico transparente de 30 metros de longitud que permite una completa visión submarina de la fauna característica de mar abierto. Sin duda, una instalación perfecta para garantizar el éxito de su evento y sorprender a sus invitados.

Aforo: 80 banquete / 120 cóctel

Sala Mediterráneo

Este espacio de forma circular rinde homenaje al mar Mediterráneo. Los eventos realizados en esta instalación están envueltos por 9 acuarios donde encontramos la fauna que habita en la posidonia, en los puertos y en los distintos niveles del litoral. Animales autóctonos que sus invitados tendrán el privilegio de ver durante el trascurso del evento.

Aforo: 80 banquete / 120 cóctel

Restaurante Océanos

Situado en el corazón del lago central del Parque, es el marco ideal para la celebración de sus cenas, cócteles y recepciones. Salón de madera con una superficie de 370 m2, dispone de una terraza exterior que permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas al lago así como de la espectacularidad de la arquitectura del Oceanogràfic. Perfecta para la celebración de los cócteles, cenas o para las barras libres posteriores.

Aforo: 160 banquete / 200 cóctel

Terraza Mediterráneo:

Esta terraza con forma circular, está situada en la periferia del Lago Central y desde allí se disfruta de una bella panorámica del complejo. Con una amplia superficie, es idónea para la celebración de cenas y cócteles al aire libre.

Aforo: 300 banquete / 400 cóctel

Terraza Antártica:

Se trata de una amplia plaza circular, en la que se encuentra un fabuloso balcón desde el que se contemplan los edificios más espectaculares del Oceanogràfic en formato skyline. Es por tanto un marco incomparable para la celebración de cualquier cena o cóctel al aire libre.

Aforo: 180 banquete / 250 cóctel

Restaurante La Lonja:

Este restaurante, con cubierta en forma de ola, situado frente al Auditorio Mar Rojo es el espacio ideal para albergar las celebraciones de los grupos más numerosos, gracias a su amplitud.
Con una superficie de 680 m2, puede acoger hasta 450 personas en montaje de banquete, y 500 personas para la realiza- ción de un cóctel. Por sus dimensiones, admite montaje de escenario en el caso de entrega de premios, galas o cenas que lo requieran.

Aforo: 450 banquete / 600 cóctel

Ártico:

La instalación de Ártico se encuentra situada dentro de un gran iglú el cual alberga los animales protagonistas del parque; belugas y morsas. Frente a los acuarios, la instalación dispone de una gran plaza circular en la que los cóctel o cenas se convertirán en toda una experiencia para los invitados.

Aforo: 100 banquete / 200 cóctel

ACTIVIDADES

El otro lado del acuario VIP:

Ofrezca a sus invitados una de las actividades mejor valoradas del parque, pero de la forma más exclusiva. No solo les descubrirá los secretos mejores guardados del Oceanogràfic, si no que les fascinará acercándolos a la zona más importante del parque, la instalación de Ártico, donde personal del Departamento de Biología les desvelará el lado más simpático de belugas y morsas.

Visita privada:

Cuando el Oceanogràfic cierra sus puerta al atardecer, ponemos a disposición de sus invitados los acuarios más impresionantes del parque, de forma que de la mano de nuestro mejores guías, sus invitados podrán visitar los tiburones, belugas, morsas, morenas, todo ello de la forma más personalizada.

Delfinario Pase exclusivo para empresas:

Sorprender a sus clientes con un pase privado en el delfinario más grande de Europa, es la opción perfecta para disfrutar de Oceanográfico.

Gincanas:

Porque la “Unión hace la fuerza”, le proponemos el Oceanogràfic como escenario para desarrollar las yincanas más divertidas, en las que los invitados tendrán la oportunidad de visitar los acuarios más famosos del parque, mientras superan pruebas en equipo.

Inmersión de buzos:

Distinga su evento con un mensaje original. Una pareja de buceadores sorprenderá en mitad del evento a sus invitados.

Área de Eventos – Dpto. Marketing

eventos@oceanografic.org
Avanqua Oceanogràfic-Ágora S.L.

beluga2

Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Teléfono: (+34) 961 975 536
C/. Eduardo Primo Yúfera (Científic), no 1B 46013 Valencia. España