Escuela de verano

¡INVESTIGAMOS LOS TIBURONES EN LA ESCUELA DE VERANO DEL OCEANOGRÀFIC DE VALÈNCIA!

Este verano, los más pequeños se convertirán en auténticos investigadores de los tiburones en la Escuela de verano del Oceanogràfic.

Durante una semana, los futuros investigadores aprenderán todos los aspectos relacionados con la vida de los tiburones, tales como sus características biológicas, sus amenazas, su cuidado y todas sus peculiaridades.

Una información muy valiosa que recogerán en su cuaderno del investigador, en el que coleccionarán todos los tiburones que habitan en el Oceanogràfic.

¡Adéntrate en la auténtica aventura marina y pasa una noche en el acuario de los tiburones!

¿Estás listo para ser un auténtico investigador?

¡Te esperamos en la Escuela de verano del Oceanogràfic!

Y por si fuera poco, también puedes convertirte en un Astro-Nauta en la Escuela de Verano de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

 

El horario de la Escuela de verano se realizará en cuatro turnos:

  • Primer turno: del 24 al 28 de junio 2019
  • Segundo turno: del 1 al 5 de julio 2019
  • Tercer turno: del 8 al 12 de julio 2019
  • Cuarto turno: del 15 al 19 de julio 2019

 

Todos los turnos cuentan con el mismo horario:

  • Lunes, martes y miércoles: de 09:00 horas a 17:00 horas.
  • Jueves con la actividad «Dormir con Tiburones»: entrada a las 09:00 horas y salida el viernes a las 15:00 horas.
  • Jueves sin la actividad «Dormir con Tiburones»: entrada a las 09:00 horas y salida a las 18:30 horas.
  • La comida del viernes será de 13:00 horas a 15:00 horas en un único turno.
  • Alumnos de 3º de Educación Infantil a 6º de Educación Primaria (de 5 a 12 años).
  • Contamos con un servicio de guardería (siguiendo peticiones de ediciones anteriores) de 08.30 horas a 09.00 horas de lunes a jueves incluido en el precio.

230€ (IVA incluido)

Incluye todas las actividades de la escuela, así como el almuerzo, comida y merienda de lunes a jueves, la cena del jueves; el desayuno, el almuerzo y la comida del viernes.

  • 15% para el segundo hermano inscrito
  • 15% Familia numerosa/monoparental
  • 15% Club CAC y Club OceanogràfiC

Descuentos no acumulables

960.47.06.47

escolares@oceanografic.org

Preguntas frecuentes

Tener esta información nos ayuda a la hora de darles la comida o la medicación adecuada y no correr riesgos innecesarios. No debemos confundir alergias e intolerancias con “no me gusta este o ese alimento”.

En muchos centros escolares, son los padres los que han de administrar la medicación a los niños cuando estos la requieren, teniendo que trasladarse al colegio y generando las correspondientes molestias. Para evitar que esto suceda en la Escuela de Pascua del Oceanogràfic, necesitamos que nos autoricéis a administrarles los medicamentos que requieran en los siguientes casos:

  • Requiere medicación pautada: Cada X horas hay que administrarle determinado medicamento con determinada dosis.
  • Requiere medicación puntual: Son muchas las ocasiones en las que al niño le duele la barriga o la cabeza, o incluso se da un golpe o se hacen una pequeña herida que hay que curar. Durante toda la escuela contamos con médico en el Oceanogràfic (excepto la noche que nos quedamos a Dormir con Tiburones) que decidirá el tratamiento que hay que darle acorde a las posibles alergias o antecedentes que nos hayáis pasado. En cualquier caso, antes de administrarle nada, SIEMPRE os llamaremos por teléfono para avisaros y tener vuestra autorización.
  • En casos graves: Os avisaremos inmediatamente para indicaros si hay que hacer traslados a servicios de urgencias.

Durante toda la escuela, hacemos fotos y vídeos a vuestros hijos para que podáis ver lo que van haciendo. Estas imágenes son para pasároslas por correo electrónico. Otros usos que les podemos dar a las fotos son para la presentación del día de padres o para campañas de promoción del Oceanogràfic (página web y redes sociales), pero en ningún caso vuestro hijo saldrá como modelo en primer plano en una valla publicitaria al lado de un anuncio de Hugo Boss (al menos por parte del Oceanogràfic).

En ocasiones hay papis que lo tenéis muy claro y los niños no tanto y al revés. No pasa nada, es normal.

Para muchos niños es la primera vez que duermen fuera de casa.

Nosotros siempre recomendamos que les animéis a que se queden porque es una experiencia que pocas veces van a poder repetir en su vida. Aun así el miedo es muy poderoso (tanto para niños… como para padres) y finalmente no se quieren quedar. Sin problema, si lo tenéis claro desde el principio, nos lo comunicáis en la inscripción y lo tendremos en cuenta. El día que nos quedamos a dormir, podéis venir a recoger a vuestros hijos a las 18.30 horas.

Al día siguiente los volvéis a traer a las 9.00 horas para continuar con total normalidad.